Una imagen corporativa es mucho más que una cara bonita, es también el reflejo y la personalidad de una compañía, que debe transmitir los valores de la empresa para llegar a los usuarios.

En T-share queremos que nuestra imagen transmita precisamente eso, los valores de una empresa que quiere aportar su pequeño granito de arena al mundo a través de la venta de camisetas.

Verde que te quiero verde

Los colores producen sensaciones y emociones a las personas. En publicidad, el tipo de color con el que nos presentamos a los usuarios puede llegar a influir de una manera u otra en sus acciones. Es por ello que la elección de una gama cromática específica es tan importante para ayudar a posicionarnos en un mercado concreto.

En nuestro caso hemos querido apostar por las tonalidades verdes, que se asocian a naturaleza, medio ambiente, justicia, equilibrio. Además, el verde es un color emocionalmente positivo que aporta crecimiento y seguridad.

En otras palabras, el verde de T-share es:

  • Naturaleza: Camisetas ecológicas.
  • Justicia: Comercio justo y ayuda social.
  • Seguridad: Compra online segura y transparente.

Colors

Icono

El icono debe transmitir lo más rápido posible lo que hacemos: camisetas / diseños / ecológicas. Dispondemos de muy poco tiempo para hacer entender al público el propósito de nuestro negocio, por esta razón, el icono debe ser un elemento más que nos ayude a conectar con los usuarios, captando toda su atención.

Es por ello que hemos querido representar una camiseta por la que caen tiras de pintura verde, que nos relacionen con el mundo ecológico y con la creativad de nuestros diseñadores.

logo

Logotipo y baseline

A través de las ventas que se generen en nuestra tienda online, queremos apoyar aquellas causas que hagan de este mundo un lugar más justo y repartido. Bajo esa premisa se apoya nuestro logotipo, con un nombre corto y fácil de recordar.

Juego de palabras
Haciento un juego de palabras, hemos sido capaces de dar un doble significado a nuestra marca:

  1. Por un lado, hemos conseguido dar con un nombre muy parecido fonéticamente a T-Shirt. Una forma muy original de llegar al público objetivio y que este sea recordado.
  2. Por otro lado, al incorporar la palabra share, queremos dar ese toque solidario y colaborativo en el que se basa nuestro negocio.
La palabra T-shirt siempre a la sombra de T-share

Con todo ello, nuestro baseline 'Vestir es compartir', quiere reforzar aun más la idea de que cualquier venta en nuestra tienda online va a ocasionar buenas acciones.

Vistiendo las camisetas de T-share compartiremos sonrisas, felicidad, alimentos, respeto, salud e infinidad de aspectos que la humanidad tanto necesita.